Canal RSS

Viaje en metro sin pantalones 2012

Publicado en

El pasado Domingo 8 de enero, una gran cantidad de personas comenzaron a reunirse en 3 puntos diferentes del D.F, en el Monumento a la Revolución, en la Glorieta de Insurgentes y en el Auditorio Nacional. Ahí les fueron mencionadas las últimas indicaciones que debían seguir para la misión los «agentes encubiertos«.

Eran 3 rutas diferentes en distintas lineas del metro, todas con destino al Zócalo. Se realizó un Flashmob en el que la gente que estaba al rededor se sorprendía como varias personas se quitaban los pantalones y seguían como si nada, al preguntarles ellos solo respondían que les había dado calor, que lo habían olvidado o que no se habían dado cuenta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es la segunda ocasión que se lleva a cabo el viaje en metro sin pantalones en la Ciudad de México. Pero Flashmob ha realizado varias «misiones», todas reclutando «agentes» por mail y redes sociales, dando indicaciones y citándolos todos a una misma.

Algunas de las misiones fueron el Experimento MP3, donde toda la gente seguía instrucciones sin hacer ruido desde su reproductor de música, la gente que estaba en la calle de Madero quedaba sorprendida, incluso los acompañaban en lo que hacían. Todo para festejar a una «quinceaÑERA» muy especial en Bellas Artes.

Video después del salto (dale clic)——–>

Otra de las misiones fue el clásico «Freeze«, que se realizó en Antara, en donde de repente todos los «agentes encubiertos» quedan inmóviles y las demás personas de la plaza quedan sorprendidas.

Los Flashmob son movimientos que se llevan a cabo en varios países con agentes encubiertos y desde hace algunos años México forma parte del mismo.

Fuente: Flashmob México

Acerca de David Romero

David es un visionario en el ámbito de la tecnología y la comunicación, con una trayectoria que abarca 15 años en roles gubernamentales y empresariales. Graduado en Negocios Internacionales por la EBC y con una maestría en Gobierno y Educación de la Universidad de Alcalá (España), David ha dedicado su carrera a explorar la intersección entre tecnología y comunicación. Su experiencia en el gobierno le ha otorgado una perspectiva única sobre cómo la tecnología puede servir a la sociedad, mientras que su trabajo en el sector privado lo ha posicionado como un innovador en el desarrollo de aplicaciones y soluciones tecnológicas.

Deja un comentario