Canal RSS

Viaje en metro sin pantalones 2012

Publicado en

El pasado Domingo 8 de enero, una gran cantidad de personas comenzaron a reunirse en 3 puntos diferentes del D.F, en el Monumento a la Revolución, en la Glorieta de Insurgentes y en el Auditorio Nacional. Ahí les fueron mencionadas las últimas indicaciones que debían seguir para la misión los “agentes encubiertos“.

Eran 3 rutas diferentes en distintas lineas del metro, todas con destino al Zócalo. Se realizó un Flashmob en el que la gente que estaba al rededor se sorprendía como varias personas se quitaban los pantalones y seguían como si nada, al preguntarles ellos solo respondían que les había dado calor, que lo habían olvidado o que no se habían dado cuenta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es la segunda ocasión que se lleva a cabo el viaje en metro sin pantalones en la Ciudad de México. Pero Flashmob ha realizado varias “misiones”, todas reclutando “agentes” por mail y redes sociales, dando indicaciones y citándolos todos a una misma.

Algunas de las misiones fueron el Experimento MP3, donde toda la gente seguía instrucciones sin hacer ruido desde su reproductor de música, la gente que estaba en la calle de Madero quedaba sorprendida, incluso los acompañaban en lo que hacían. Todo para festejar a una “quinceaÑERA” muy especial en Bellas Artes.

Video después del salto (dale clic)——–>

Otra de las misiones fue el clásico “Freeze“, que se realizó en Antara, en donde de repente todos los “agentes encubiertos” quedan inmóviles y las demás personas de la plaza quedan sorprendidas.

Los Flashmob son movimientos que se llevan a cabo en varios países con agentes encubiertos y desde hace algunos años México forma parte del mismo.

Fuente: Flashmob México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: