Canal RSS

México 2026… Si Slim quiere.

Publicado en

Mexico 2026

Para el  mundial del 2026, la FIFA aún no tiene sede asignada y por rotación tocaría organizar el evento a la Confederación de Norte, Centro América y el Caribe (Concacaf). La última vez que se hizo en este continente fue en Estados Unidos en 1994. México sería un gran candidato debido a la infraestructura y economía con la que cuenta, mejor que algunos países de centro y sur de América.

El hombre más rico del mundo ya “le hechó el ojo” a la organización del mundial y apoyaría la candidatura de nuestro país como sede para el mismo.

” Todo lo que pueda ser un ejemplo para la juventud, que despierte el interés por actividades físicas, positivas, son para apoyar. En cualquier sentido. “

A mi no me gusta el fútbol, pero sería interesante ver todo lo que cambiaría en el país en caso de ser sede del mundial.

Hablando económicamente, habría un gran ingreso que ayudaría a desarrollar el deporte, los centros de esparcimiento, zonas turísticas, hoteleras, y prácticamente todo lo que incluya dinero.

Mas después del salto… (Dale clic)——> 

Sería un gran impulso al turismo en México, se podrían dar a conocer zonas arqueológicas restauradas que no sean muy populares, compartir tradiciones, música, comida con las personas que vengan al evento.

Además en el duopolio televisivo podría haber una batalla por tener la exclusiva de las transmisiones, y probablemente, si para entonces a Telmex ya se le permite ofrecer el triple play, segurísimo Slim se encargaría de la organización y transmisión del mundial.

No es la primera vez que Carlos Slim se involucra en eventos deportivos, por ejemplo, ha sido patrocinador de Sergio Pérez en la Fórmula 1, y este ha tenido gran éxito. También se ha comentado que tiene intención de comprar un club de fútbol.

Yo creo que la influencia de Slim puede ayudar para que México sea elegido como sede, y sería una buena fuente de ingreso de divisas.

Aunque muchos odien sus empresas con tarifas caras y mal servido (Telcel!) hay que aceptar que es de los pocos empresarios mexicanos que invierten en tecnología e infraestructura para nuestro país, estableciendo sus grandes empresas aquí, lo que hace que los empleos creados y desarrollos obtenidos, no salgan de México. Iusacell y Televisa se quejan por precios de interconexión, pero cómo quieren usar la tecnología de Telcel gratis si ellos no invierten en la suya.

Fuente: Ultimas Noticias 

Anuncios

Un comentario »

  1. Super artículo, no sabía que Slim tiene la intención de apoyar ese proyecto.

    Espero que así sea, pero los clubes con estadios no nuevos, ya tienen que planear y realizar los proyectos de remodelación y construcción, que solo se han quedado en promesas.

    A parte con el antecedente del Mundial sub 17 que tuvimos en este verano, la FIFA observó que la afición llena estadios y que se sabe comportar.

    Ya veremos si todo eso no se queda en una ‘simple intención’.

    =)

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: