Canal RSS

Jueves de Premiere… #fail

Publicado en

Pues llegó el día, después de 7 meses de espera para mucha gente, hoy es el pre estreno y mañana estreno de la última película de Harry Potter.

Hay algunos que nunca han visto ninguna de las películas de la serie porque no les llama la atención, otros que vieron una o dos y se aburrieron, personas a las que no les gustaba pero después de ver alguna se hicieron fans, y otros a los que nos gustó desde el principio.

Yo quería ir a la premiere… pero era las 8 y a esa hora salgo de trabajar #fail

Detrás de este mundo mágico, hay todo un mundo “real” que se ha creado a partir de las palabras de J.K. Rowling, autora de la saga, desde los fans que acudían a las lecturas de los primeros libros en Londres, los clubs de admiradores, las primeras premieres de las películas, miles de páginas web dedicadas a los actores principales, obviamente los millones de dólares recaudados por Warner, el parque temático de Harry Potter en Orlando, “duelos de mágia” y muchas otras cosas mas.

A lo largo de estos 10 años pudimos ver como se desarrollaban los actores, como cada vez el thriller se hacía mas emocionante.

Mas después del salto… (Dale clic)——>

La semana pasada se realizó la premiere de la última de las 8 películas de Harry en Londres, evento al que acudió el casting, productores, directores, ejecutivos, la autora de la historia y miles de fanáticos, esto fue en la plaza Trafalgar Square y se transmitió en vivo por internet a todo el mundo.

Yo lo ví y todos llorando… al principio los productores y gente de Warner solo agradecían a parte del equipo y a los fans, pero cuando empezaron a hablar los tres actores principales, Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley), empezó el llanto.

Daniel muy tranquilo y emocionado agradeció a J.K. que todo lo que el ha logrado y llegue a ser, es gracias a ella, Emma agradeció a directores actores, a los que se refiero como parte de su familia, e igualmente a J.K., todo esto fue con lágrimas en los ojos y sin voz, notablemente emocionada, feliz y triste a la vez. Lo mismo Rupert, que se pudo contener mas pero su voz era llorosa, en momentos se le iban las palabras.

J.K. fue las mas emotiva, expresó que “Harry era su pequeño bebé, que quién sabe, tal vez después de un tiempo lo saque y vuelva a jugar con el”.

Muchos seguidores de la serie manifestaron a la escritura su deseo de que esta siguiera con la historia, sobre todo en redes sociales se dieron las expresiones.

Por esto, J.K. decidió abrir un sitio web, patrocinado por Sony, en el que se continuaría con la historia del mago, pero serían los lectores los que la hicieran, además de ser una tienda virtual de objetos coleccionables, libros y películas de Potter.

El sitio web se llama PotterMore y estará disponible en octubre de este año.

Será raro ver la última película de Harry Potter, el final de la historia, mucha gente ya lo conoce, pero yo nunca he leido los libros, supongo que estará genial, la parte uno se me hizo mu rápida, me pareció que duró media hora…

Espero pronto, YAAAA!!!, poder ir al cine y ver que tal….

¿Qué tiene que ver Harry Potter con la EBC?

NADA.

Pero… es una premiere, y hay veces que en la EBC se organizan estrenos de películas, ya sea en el auditorio que está dentro, o en el cine de la plaza de al lado, Reforma 222, en ocasiones nos invitan, lo cual esta genial.

En los casos de los campus Tlanepantla, Chiapas y León, si los invitaron a la premiere de la película. Una ventaja mas de ser EBC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: